viernes, 24 de febrero de 2012

Un poco de todo

Esta entrada voy a utilizarla para varias cosillas.
Ante todo, muchísimas gracias por vuestros comentarios y visitas. Me encanta que os gusten mis trabajos y vuestros comentarios me animan a intentar hacerlo cada día un poquito mejor.
En segundo lugar, me gusta seguir a mis seguidores y hasta el día de hoy no he logrado localizar el blog ( no sé si lo tienen) de estas personas ¿podríais ayudarme?.....Gracias.

IVANNA FERREIRA
ISABEL LOBATO RUIZ
SHERRY SALTSMAN
NABBY
MINIATURAS MARENA
IVANA NOELIA PAEZ
SARI SARIS
SIMONA
PIZQUITAS DE HIELO
SHERRY RAINES
MARES
AURORA

Y por último y para no dejar la entrada así de sosa, sin foto, os muestro un cojín que hicimos hace ya algún tiempo, fue un reto que propuso Matxalen
Es bonito ¿a qué si? pero no creo que haga otro, tarde muchas horas y con lupa.


16 comentarios:

  1. Pero que cojín mas preciosisisisisisisisisimo Auxi!!! ÖÖÖ
    Un beso
    Flor

    ResponderEliminar
  2. Te costaría muchas horas pero es una maravilla ese cojín!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. no me acordaba de este cojín ,que maravilla y que pequeñísimo es ,no me extraña que usases lupa

    de lo otro que preguntas si no te sale el blog cuando pinchas en uno de tus seguidores te sale la información y si tienen blog o no , también te da la opción de enviarles un mensaje

    un beso

    ResponderEliminar
  4. Your cushion is wonderful. I love the pretty colours. Beautiful work.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  5. El esfuerzo valió la pena!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Que bonito y si que se ve que tiene muchas puntadas.
    Mil besos...Julia.

    ResponderEliminar
  7. Your quilts/crafts are so fantastic! It's so nice to find other quilters all around the world!
    www.quiltworld2.blogspot.com
    Yours, Ulla (from Finland)

    ResponderEliminar
  8. Auxi, que belleza de cojín, vaya que ha valido la pena el trabajo!!
    felicidades,
    besos
    Ü

    ResponderEliminar
  9. A Almofada está linda, Auxi!
    Quanto aos seguidores, os nomes não me dizem nada, não te posso ajudar...
    Besitos
    Marina

    ResponderEliminar
  10. Me encanta como te ha quedado
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Mucho trabajo y tiempo , pero merecio la pena , te ha quedado un cojin precioso .Bss

    ResponderEliminar
  12. En una cosita tan chiquitit, cuántos detalles, ideal.

    ResponderEliminar
  13. Hola Auxi qué precioso cojín te felicito y decirte también que no tengo blog, besos Ana (mucuy)
    acamarah.50@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Me encanta ese cojín!!!! desde luego que se le ve trabajoso,pero el resultado excepcional!!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. qcojin mas hermoso tenes una manualidades espetacular te dijo q yo liliam1961 no tengo blog pero me encanta las miniaturas y el tejido la verdad es q sos fantastica un abrazo

    ResponderEliminar